OPPO, compañía china fabricante de dispositivos inteligentes, ha colaborado en la última colección de la firma española Moisés Nieto, presentada recientemente en Madrid, aunando innovación y moda en algunas de las creaciones.
Concretamente, la compañía de telefonía ha aportado el potencial de las cámaras fotográficas de sus dispositivos móviles para el diseño de dos piezas exclusivas de la marca española, una sudadera y una funda para el móvil.
La colección de la nueva temporada SS24 de Moisés Nieto se caracteriza por la inspiración en la naturaleza. OPPO ha aportado en esta colección el componente tecnológico que, uniéndose a la moda, ha dado lugar a dos prendas creadas a través de técnicas innovadoras que emplean la fotografía para crear estampados con flores y plantas.
Uno de los últimos dispositivos inteligentes presentado por la compañía china, el OPPO Reno10 Pro, es el teléfono que se ha empleado para crear dos de los diseños de esta colección, una sudadera y una funda de móvil. Este dispositivo, compuesto por un sistema de cámaras expertas en fotografía retrato, ha capturado retratos de flores y plantas que se han plasmado en estas dos piezas.
La sudadera esta confeccionada en algodón orgánico de 300 gr, en color beige y tallas de S a XL. La funda del móvil es de silicona reforzada y con el retrato de la flor en color beige. Ambas piezas son de edición limitada y están firmadas por ambas compañías, OPPO y Moisés Nieto. Los dos productos de la colección se pueden comprar en la tienda física de Moisés Nieto y en su web oficial, la sudadera a un precio de 80 euros y la funda del móvil a un precio de 35 euros.