El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Cádiz

Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la Media Maratón Bahía de Cádiz

La avenida principal estará cortada al tráfico desde las 9.00 horas hasta las 13.00 horas de este domingo 17 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las delegaciones de Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz comunican que con motivo de la celebración del evento deportivo XXXVI Media Maratón Bahía de Cádiz el próximo domingo día 17 de marzo habrá una serie de desvíos y cortes de tráfico.

La salida está prevista en la ciudad de San Fernando a partir de las 09:30 horas finalizando su recorrido en la ciudad de Cádiz quedando afectadas por corte total de tráfico en horario comprendido entre las 9 horas y las 13 horas las siguientes vías:

-Avenida Periodista Beatriz Cienfuegos (antigua avenida José León de Carranza)

-Cayetano del Toro

-Ana de Viya

-Avenida de Andalucía.

Los cortes de tráfico serán realizados por la Policía Local, quién decidirá las medidas necesarias a adoptar en cada momento en función de la evolución de la prueba.

Así, para entrar en vehículo a la ciudad de Cádiz durante la celebración de la prueba, los ciudadanos deberán utilizar el puente de la Constitución de 1812 (CA-35) o el puente José León de Carranza (CA-36), siendo desviados en este último caso por la calle Algeciras.

Para salir en vehículo de la ciudad de Cádiz, los ciudadanos deberán utilizar el puente de la Constitución de 1812 (CA-35), el puente José León de Carranza (CA-36), con acceso por la calle Gibraltar desde la avenida de la Sanidad Pública o avenida de la Ilustración.

La autovía en dirección a San Fernando (CA-33) podrá ser utilizada como salida de los vehículos si se accede desde la calle Gibraltar.

Desde las delegaciones de Policía Local y Tráfico se solicita que los vecinos de las zonas afectadas tengan en cuenta los cortes al tráfico anteriormente indicados para planificar sus posibles entradas o salidas de garajes.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la centralita de la Policía Local (092), desde donde se ofrecerá la información concreta.

Servicio de autobús urbano e interurbano

En relación al transporte urbano:

Las líneas 1 y 7 realizarán su recorrido por la avenida de la Sanidad Pública, estableciéndose el final de trayecto para la línea 7 en la parada ‘Barriada de Loreto’ y para la línea 1 junto a la glorieta Víctimas del Terrorismo.

Las líneas 2 y 3 verán afectado su recorrido (en su sentido hacia plaza de España) y se desviarán por avenida de Astilleros.

La información relativa a las modificaciones que afectan al transporte interurbano puede ser consultada en la página web del Consorcio Metropolitano de Transportes Bahía de Cádiz: https://cmtbc.es Se solicita a los conductores precaución al circular por las distintas zonas afectadas y seguir las instrucciones dadas por la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN