El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Así suena 'Eternidad' de la Banda Rosario de Cádiz

Sin duda, si hay una marcha de Semana Santa de moda es Eternidad, de la gaditana Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Banda Rosario de Cádiz.
  • La admiración del público es palpable en cuanto la banda comienza a tocar los primeros sones de esta marcha
  • Hoy, Miércoles Santo, Rosario de Cádiz aportará su música al Cristo de La Sed del barrio de Nervión de Sevilla
  • Mañana jueves se la podrá ver y oír de nuevo en Sevilla, estrenándose con La Exaltación

Sin duda, si hay una marcha de Semana Santa de moda es Eternidad, de la gaditana Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Banda sonora de la campaña de  turística de la Junta de Andalucía, Andalusian Crush, Eternidad ha traspasado icluso las fronteras de nuestro país. Y eso que esta composición ha cumplido ya once años por obra y gracia de Sergio Larrinaga Larry, fallecido en 2021.

La admiración del público es palpable en cuanto la banda comienza a tocar los primeros sones de esta marcha, ya sea en Jerez, Sevilla o, por supuesto, Cádiz. Los móviles intentan grabar el momento, aunque es imposible captar el ambiente de emoción que se respira durante esos cuatro minutos.

Este Martes Santo, la Banda Rosario acompañó al Cristo de la Columna de Cádiz e interpretó Eternidad a su paso por la Plaza de Candelaria para regocijo de todos los presentes que tuvieron la suerte de disfrutar de la banda en su único día de la semana en Cádiz.

Hoy, Miércoles Santo, Rosario de Cádiz aportará su música al Cristo de La Sed del barrio de Nervión de Sevilla. Mañana jueves se la podrá ver y oír de nuevo en Sevilla, estrenándose con La Exaltación. Ya el viernes, la banda se tomará un merecido descanso para afrontar su estreno del sábado con Santa Marta en Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN