El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Éxito de la promoción de Antequera en el Unicaja-Dijon de Champions

Antequera ya realizó una campaña promocional similar el año pasado a través del Sitio de los Dólmenes, aprovechando la repercusión que tiene la Liga ACB

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción de Antequera en el Unicaja-Dijon. -

La ciudad de Antequera se promocionó de forma extensa, intensa y multitudinaria gracias al Club Baloncesto Unicaja en el partido que el conjunto de nuestra capital disputó este lunes contra el Dijon francés y que concluyó con una victoria sin paliativos por 83 a 54 que le permite seguir liderando su particular apartado de la Liga de Campeones de Baloncesto. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el concejal y diputado provincial Juan Álvarez conformaron la representación de nuestro Ayuntamiento presente en el transcurso de un partido en el que se volvió a llevar a cabo la iniciativa "Nuestra Provincia Juega", iniciativa de carácter promocional que une en torno al Unicaja de Baloncesto a las principales ciudades de nuestra provincia y que pretende resaltar el papel de dichas localidades en el juego en equipo del Unicaja.

Ya desde dos horas antes del inicio del partido, la "Fan Zone" instalada en el exterior del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena se convirtió en el epicentro de encuentro de la afición local, que respondió sin precedentes a la promoción de nuestra ciudad con concursos a través de los cuales podían conseguir productos tan típicos de la tierra como mantecados de Sancho Melero, aceite de Finca La Torre, molletes de Horno El Antequerano así como "merchandising" relacionado con la marca "Antequera, directa a tu corazón".

Ya dentro del recinto se emitió de forma constante publicidad especial de Antequera en el videomarcador (el último spot promocional de Turismo) y en el anillo led, entrevistándose al alcalde Manolo Barón a pie de pista justo antes del inicio de un partido que fue televisado para toda Europa y, en el caso de España, pudo verse en abierto a través del dial Andalucía Televisión de Canal Sur.

Antequera ya realizó una campaña promocional similar el año pasado a través del Sitio de los Dólmenes, por lo que es la segunda temporada en que se lleven a cabo acciones promocionales aprovechando la repercusión que tiene tanto en la Liga ACB como en las competiciones europeos del equipo de nuestra capital.

"Ha sido una jornada deportiva impresionante la vivida en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con protagonismo especial de Antequera, que fue la ciudad estrella en la campaña Nuestra Provincia Juega que ha promovido el Club Baloncesto Unicaja. Se puso en valor la importancia de la presencia deportiva de Antequera gracias a la retransmisión del encuentro, siendo también destacable los cientos de aficionados que se llevaron algún recuerdo de Antequera. Una promoción más de nuestra ciudad a través del deporte que demuestra la vocación deportiva que tiene Antequera con nuestros mayores eventos deportivos", explica el Alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN