El tiempo en: Cádiz

Córdoba

El Cajasur CBM y el BM Alarcos empatan en Fátima (26-26)

El resultado fue lo de menos en el partido entre andaluces y manchegos tras la lesión de Víctor Enebral que fue trasladado en camilla al hospital

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Víctor Enebral, en un lanzamiento a portería, antes de lesionarse en el partido -

El empate a 26 entre el Córdoba de Balonmano y el Vestas Alarcos Ciudad Real fue lo menos importante en la tarde del pasado sábado tras el accidente que sufrió el jugador manchego Víctor Enebral en un lance del juego que le obligó a salir en camilla del Pabellón de Fátima.

A todos los presentes y telespectadores de Ondamezquita 7TV se les puso el bello de punta al ver que el ‘44’ del Alarcos se mantenía inmóvil en 40 x 20 durante más de quince minutos. Consciente, Enebral ingresó en la UCI del Hospital Reina Sofía en la noche del sábado tras ser atendido por el médico del club del Córdoba de Balonmano Francisco Gallego. Allí el deportista facilitó su DNI y, por precaución y observación, sigue en la unidad de cuidados intensivos. En las próximas horas, según ha podido saber este medio, pasará a planta donde le harán más pruebas para poder darle alta.

En lo referente al partido, el Vestas Alarcos Ciudad Real salió con una marcha más al partido y empezó mandando en el marcador gracias a los goles de Frank Cordies y la inspiración de Óscar Ruiz en portería. Al descanso, los visitantes se marcharon con ventaja de un gol (10-11) pese a la descalificación de Palacios.

En la segunda mitad, el conjunto granate empezó a engrasar la máquina pero se resistían los tantos de hombres importantes como Raúl Morales o Aitor Gómez. Sin embargo, el acierto de Juanlu Moyano (9 goles) y las paradas de Fernando Torres dieron ventaja de dos goles al Cajasur CBM en el ocaso del partido.

Al igual que otras veces, los cordobeses no manejaron bien la presión y acabaron recibiendo el gol del empate del Alarcos a falta de 20 segundos para el final.

Con el punto sumado, el equipo de Jesús Escribano alcanza los 4 dígitos en la tabla tras el primer tercio de primera fase disputado. El quinto puesto que da acceso al play-off de ascenso se mantiene a la misma distancia que la jornada anterior (dos victorias).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN