El tiempo en: Cádiz

Jerez

Francisco Mateo, el mejor de La Cañada en Hacienda del Álamo

También participaron Mario Galiano y José Alejandro Quirós

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El golfista de La Cañada, Francisco Mateo, fue el mejor de la comarca en la primera Copa de Invierno que terminó ayer en Hacienda del Álamo en Murcia. El campogibraltareño firmó en la última jornada una tarjeta de 75 golpes (su mejor día fue el pasado lunes cuando realizo 73) para un total de 300 golpes, que le hacen acabar en el puesto 23º.
Muy cerca de él quedó José Alejandro Quirós que hasta hace poco a pertenecido a La Cañada aunque ahora se encuentra en su segundo año en la Residencia Joaquín Blume de Madrid. El golfista acabó en el puesto 25º. En la última jornada, firmó una tarjeta de 74 golpes, aunque sin duda fue el lunes su mejor día después de firmar una vuelta de 71 golpes. En total, se ha quedado a tan sólo uno de Francisco Mateo, por lo que realizó 301.

Por último, el último golfista de La Cañada en liza en tierras murcianas era Mario Galiano que acabó en el puesto 30º después de que ayer firmara su mejor vuelta del campeonato con un total de 73 golpes. En total acabó con 303.
El madrileño Jorge Simón se impuso con autoridad en la primera edición de la Copa de Invierno, competición que ha abierto el calendario masculino en este año 2010 en el campo murciano de Hacienda del Álamo. El jugador de Las Rejas supo mantener en la fecha final su ventaja sobre el ilerdense Carlos Pigem, que concluyó segundo, y sobre el también madrileño Sebastián García, tercero.

Jorge Simón apenas sufrió en esta cuarta y última jornada para mantener alejados a sus dos más inmediatos perseguidores en la clasificación. Tanto es así, que firmar el par del campo, 72 golpes, fue suficiente para concretar la que es su primera gran victoria a nivel individual. Carlos Pigem, por su parte, cerró el día con 70.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN