El tiempo en: Cádiz

Jerez

Fajardo: “Hay que sumar de tres en tres”

El entrenador del Xerez CD hablaba este viernes en la previa del partido frente al Cabecense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, este viernes en rueda de prensa. -

El entrenador del Xerez CD, Emilio Fajardo, hablaba en la previa del partido contra el Cabecense. Tras el tropiezo contra el Antoniano del pasado domingo el equipo tiene que ganar al Cabecense y seguir aspirando a clasificarse para el playoff a final de temporada.

- Hay que ganar sí o sí.

“Así es, además quedan muy pocos partidos y hay que sumar de tres en tres si queremos conseguir el objetivo y más en casa. En casa somos un equipo fiable y tenemos buenos números. Segundo partido en casa y hay que sumar de tres”.

- ¿Qué esperamos del Cabecense?

“Lleva dos partidos sin perder y se ha hecho muy fuerte en su casa. Ha cambiado los registros en casa que es donde conseguía el objetivo de la salvación. Este año ha sido asequible hasta hace poco. Eso le ha dado para sumar unos puntos y ve la salvación más cerca. Fuera en la última visita consiguió puntuar en Lebrija y eso le hace estar cerca. Sabemos los números que tienen fuera de casa y hay que aprovecharse de ello. Creo que va a ser un partido muy parecido al del Antoniano en el que quieran que pasen pocas cosas y estar metidos siempre en el partido. Nosotros tenemos que ir a buscar el gol desde el minuto uno, ponernos por delante e insistir en el segundo. Hay que hacer las cosas muy bien y ser muy insistentes”.

- La segunda parte con el Antoniano no se puede volver a repetir.

“Para nada. En ese sentido estábamos muy fastidiados después del partido. El mensaje a los chavales es que el equipo es fiable. Si algo tiene es alma y se agarra a cualquier cosa. Lo hemos pasado mal y el equipo ha arreado. Fue una mala segunda parte que le puede pasar a cualquiera. El grupo que tenemos tiene crédito para hacer una segunda parte como la que hicimos y que se nos perdone. Aprendemos de los errores y no nos vuelve a ocurrir”.

- ¿Se ha incidido esta semana en el balón parado?

“Nos llegaron a rematar hasta tres veces en el gol. No nos puede ocurrir. Insistimos, trabajamos las acciones a balón parado, pero tampoco algo con lo que nos obsesionemos. El equipo recibe pocos goles y pocas acciones de gol. Eso quiere decir que el equipo es fiable ofensivamente y defensivamente. Nuestros números en cuanto al gol han bajado con respecto a la primera vuelta, pero no por falta de ocasiones. El equipo sigue jugando bien y la primera parte del otro día es de un nivel muy alto. No se puede bajar el nivel porque puede pasar lo del otro día”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN