El tiempo en: Cádiz

Huelva

Triunfo incuestionable de Enrique Toro en Niebla

García Palacios también consiguió salir a hombros al acabar el festejo y un eral de Millares fue premiado con la vuelta al ruedo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Enrique Toro en Niebla. -

Gratísima fue la novillada celebrada en la plaza de Niebla este sábado, en la que triunfaron los cuatro jóvenes que actuaron así como los dos hierros ganaderos que se lidiaron. Un total de seis orejas y un rabo así como la vuelta al ruedo de un astado son los datos numéricos de este buen festejo que registró una gran entrada de público en tarde de agradable temperatura.

El sanjuanero Enrique del Toro y 'Abusón', el eral de Manuel Ángel Millares, dieron la nota positiva de la tarde. Gran actuación del torero, demostrando sus cualidades artísticas, se valor, su entrega y sus ganas de triunfar ante un animal repetidor que se ganó con justicia la vuelta al ruedo mientras su lidiador paseaba los máximos trofeos al son del pasodoble San Juan del Puerto que era cantada por todos los asistentes. Mala suerte en su primer astado que se lastimó en los cuartos traseros e hizo inviable ser toreado, por lo que se lo quitó de encima con rapidez.

Dos orejas cortó García Palacios, que toreó muy bien con ambas manos, dejando mostrar sus excelentes manera y sus buen quehacer, con las ideas muy claras, además de matar bien y, de ahí, su triunfo. También estuvo muy bien el palmerino Raúl Parra pero al no acertar a la primera y abrir la tarde su actuación fue acogida con frialdad, saludando desde el tercio al finalizar.

Bullidor y con ganas se mostró Manuel Casado, mientras que Javier Illanguas mostró su buen toreo con ambas manos que gustó al público que le premió con una oreja de su oponente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN