Temporada para la historia del Córdoba CF que se aproxima a su fin con la disputa de las últimas tres jornadas del calendario. Panadería Pulido, Ceuta y Vélez serán sus siguientes rivales antes de marcharse a unas merecidas vacaciones con varios récords conseguidos.
La primera gran alegría del curso de los cordobesistas a su afición fue la consecución de la Copa RFEF en la que fue superando rivales y eliminatorias, casi todas fuera de casa, para lograr un billete para la Copa del Rey que, posteriormente, defendió con hombría ante el Sevilla.
El pasado día 16 en Mérida logró el ascenso por la vía rápida a Primera RFEF gracias a la solvencia y contundencia durante toda la temporada ante todos sus rivales con una sola derrota en los terrenos de juego y otra en los despachos.
Por último, la última victoria en casa ante el filial de Las Palmas le ha servido al campeón del grupo IV a proclamarse campeón absoluto de los cinco grupos de la cuarta categoría gracias a los 75 puntos conseguidos. Una puntuación que aún podría ampliar hasta los 84 si consigue ganar los tres últimos compromisos que tiene por delante.