El Atlético Sanluqueño, tras el mazazo que significó descender de categoría, ya empieza a mirar de reojo la próxima temporada. En un principio militará en la Segunda RFEF como mejor equipo descendido pero no sería de extrañar que un descenso administrativo por impago de otros clubes significara una repesca, de ahí la importancia de la victoria obtenida ante el Villarreal B.
He disfrutado mucho en el tiempo que he estado en SanlúcarLo que pocos esperaban es que el Cornellà ganara en Castellón por 1-3 pero el equipo catalán lo consiguió ante la tristeza generalizada de una afición verdiblanco que siempre fue fiel a los suyos. Que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla haya tenido tres entrenadores en la Temporada 2021-2022 no deja de ser una mala señal. Pedro Buenaventura inició la Liga, fue suplido por Manolo Sanlúcar y éste a su vez por Antonio Iriondo a falta de tres jornadas. El último cosechó 2 victorias y 1 empate, 3 goles a favor y 1 en contra. Pero culpar a alguien es injusto porque también hubo jugadores que desaparecieron en cuanto a la calidad que atesoran.
Antonio Iriondo manifestó tras la victoria que logró su equipo ante el Villarreal B por 2-1 que “quisimos tener el guión que podíamos pensar. Empezamos fuerte para hacer goles pero después nos tocó sufrir. Fuimos justos ganadores y mantuvimos la esperanza. Estamos en una situación en que si un club no paga podemos ser repescados”.
Resaltó que “estoy contento con el trabajo de los jugadores que han luchado hasta el final. No ha ha sido fácil llegar y poner conceptos nuevos. Ha existidio una voluntad tremenda, los jugadores ha creido y ha sido una lástima no haber conseguido el objetivo marcado. El vestuario está jodido, los jugadores ha trabajado por conseguirlo, no se ha logrado y por eso estamos todos frustrados”.
Asegura que “hemos conseguido tres buenos resultados en el final de Liga por el compromiso de los jugadores. He disfrutado mucho en el poco tiempo que llevo en Sanlúcar”.
Deja claro que “estuvimos ahí y por eso es más doloroso lo que hemos sufrido. A lo mejor de rebote seguimos en la categoría”.
Recalcó que “hicimos unos primera parte muy buena. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Intenté que creyeran en ellos mismos, lo han puesto todo. Coraje y ganas y ahora pienso que fue una lástima el partido que disputamos en casa del Atlético Baleares. No se puede ganar siempre y nos vimos obligados a pensar sólo en el partido que disputamos ante el Villarreal B”.
De su futuro en el Atlético Sanluqueño decía tras el partido que “he terminado mi contrato con el club. Nos van a citar a todos y en sólo me he querido centrar en el encuentro ante el Villarreal B en El Palmar”. Se confirma que Antonio Iriondo seguirá en el Atlético Sanluqueño porque a era el deseo de los dirigentes de la entidad verdiblanca. Igualmente todo hace indicar a que habrá muchos jugadores que no continuen en la plantilla.