El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

Rubén Castro fue el verdugo de su ex equipo

El Huesca volvió a confirmar su fortaleza como local ante Las Palmas en un partido en el que de nuevo le dio la vuelta al marcador y que tuvo en el goleador grancanario Rubén Castro al verdugo de su ex equipo...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Huesca     2   
Las palmas     1   

—Huesca—Eduardo; Robert, Rigo, Paco Borrego, Dorado; Helguera, José Végar (Erice, m.85), Sastre, Camacho, Roberto (Nico Medina, m.77) y Rubén Castro.
—Las palmas—Santamaría; Juampa, Ruyman (David González, m.80), López Ramos, Dani López, Francis Suárez (Pablo Sánchez, m.53), Sergio (Saúl, m.63), Miguel García, Jorge Larena, Gerardo y Marcos Márquez.
Árbitro: Martínez Franco. Amonestó por el equipo local a Helguera, Robert y Végar, y por los visitantes a Gerardo y Jorge Larena.
Goles:
0-1    Marcos Márquez (m.14)
1-1    Rubén Castro (m.17)
2-1    Rubén Castro (m.59)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 2.500 espectadores.

El Huesca volvió a confirmar su fortaleza como local ante Las Palmas en un partido en el que de nuevo le dio la vuelta al marcador y que tuvo en el goleador grancanario Rubén Castro al verdugo de su ex equipo.

El conjunto oscense sigue dando pasos adelante para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación y, sobre todo en su campo. Los grancanarios empezaron más entonados de lo esperado en la fría tarde oscense pero al igual que los azulgranas se mostraban incapaces de llegar con peligro hasta las inmediaciones de la portería rival.

Tras casi un cuarto de hora de tanteo y con los oscenses creando más peligro que los isleños aunque fallaban en los últimos pases, los hombres de Juanma Rodríguez cogieron a contrapié a la defensa local en un buen contragolpe por la banda izquierda que centró con precisión Dani López para que rematase a placer el pichichi de la categoría, Marcos Márquez.

Los aragoneses parecían estar a la espera de un estímulo que les hiciese aplicarse un poco más en ataque y solo tres minutos después Rubén Castro se quedaba solo ante Santamaría que se veía superado por su remate y aunque un defensor la sacó e hizo planear la duda de un posible gol fantasma Juanjo Camacho la mandó hasta el fondo de las mallas por si había alguna duda.

El conjunto que dirige Antonio Calderón vivió sus mejores momentos, llegando con enorme facilidad hasta las inmediaciones de Santamaría. Las Palmas había dado un claro paso atrás ante el empuje de los azulgranas pero al descanso se llegó con empate.

En la reanudación los oscenses confirmaron su dominio. Los locales llegaban con facilidad hasta las inmediaciones de Santamaría y el gol de victoria para los locales lo volvió a marcar Castro tras deshacerde de dos defensas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN