El jerezano Cristian Rodríguez, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño en una etapa muy bonita en el club de la Ciudad de la Manzanilla sobre todo por el ascenso conseguido a la Segunda División B en Cerceda, se ha comprometido con el Castellón. El conjunto blanquinegro fue rival del equipo verdiblanco en el transcurso de la 2021-2022 en el transcurso de la competición liguera en el Grupo 2 de la Primera RFEF.
El de la Ciudad del Caballo se ha comprometido con el club levantino durante las dos próximas campañas. Cristian Rodríguez tiene 26 años y actúa de centrocampista, ya sea en posiciones más retrasadas como adelantadas. Recaló en el Atlético Sanluqueño, donde fue subiendo peldaños hasta llegar al primer equipo
Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y ahí es donde apareció el Atlético de Madrid para que formara parte del filial. Incluso, Simeone le citó para el primer equipo. De ahí al Extremadura, Málaga y Ponferradina.
Cristian Rodríguez se ha comprometido con un club histórico. El Castellón ha militado en la Primera División. Se esperaba mucho más del equipo castellonense la pasada temporada por el potencial que tenía. Confía en triunfar en este club en la Primera Federación. Es consciente de que esta entidad le puede servir de lanzadera.