El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

Mobilia escoge a homming para completar su propuesta en la gestión integral de alquileres

El acuerdo le permitirá incorporar nuevas funcionalidades para una gestión centralizada y automatizada más eficiente

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mobilia, el CRM inmobiliario independiente para la gestión completa de las agencias inmobiliarias, acaba de asociarse con homming, plataforma 360º para la gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo, con el objetivo de completar su propuesta de valor y ofrecer una experiencia integral de gestión de alquileres para los agentes inmobiliarios, lo que les permitirá “fidelizar clientes y aumentar la eficiencia y productividad en la gestión de la cartera de inmuebles en el medio y largo plazo”, según informaron ambas compañías.

La alianza entre Mobilia y homming aprovecha las sinergias entre ambas plataformas, proporcionando un entorno multidispositivo en el que disponer de todas las herramientas para la gestión integral de la inmobiliaria, ya sea un único agente, varias oficinas o Asociación Inmobiliaria con MLS.

A los servicios habituales de Mobilia, como el funnel de captación de propietarios e inmuebles, la generación de contratos y firma con propietarios o publicación en portales nacionales e internacionales para la búsqueda de inquilinos, se unen ahora y gracias a la integración automática del inmueble en homming, nuevas funcionalidades para la gestión más eficiente de las tareas administrativas del alquiler, como la generación y firma del contrato con el inquilino, la gestión de ingresos, gastos y liquidaciones, la gestión de incidencias y la facturación a los cliente, permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos de gestión.

Para Braulio Moreno, CEO de Mobilia, “la posibilidad de completar nuestra propuesta de valor al ofrecer a las inmobiliarias cubrir todo el ciclo del alquiler de manera integral y en solo unos clicks gracias a homming supone una oportunidad única para nuestros clientes, desde grandes redes de agencias a agentes únicos, al permitirles no solo un ahorro considerable de tiempo y preocupaciones, sino la fidelización de clientes y una mayor rentabilización de la cartera de alquileres, al permitir gestionar un mayor volumen de inmuebles con los mismos recursos”.

Por su parte, Jorge Montero, co-fundador y CEO de homming, señaló que “esta alianza supone un paso más en la transición al mercado inmobiliario digital y refuerza nuestro compromiso de permanente evolución para dar respuesta a nuestros clientes, proporcionarles la mejor experiencia de uso y ayudarles a generar mayor estabilidad financiera con ingresos recurrentes y de valor añadido e incrementar su rentabilidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN