En unas declaraciones recogidas por el diario emiratí Al Bayan, Tamin explicó que algunos de los presuntos once asesinos de Al Mabhuh habían entrado en Dubai hace un año con los mismos pasaportes que utilizaron la última vez.
El jefe policial aseguró que hay nuevos datos que Dubai no quiere revelar ahora en relación con los pasaportes diplomáticos que han utilizado los asesinos, procedentes de distintos países.
En otras declaraciones recogidas ayer por la edición digital del diario emiratí Al Jalich, Tamin destacó que una persona de Hamas filtró la información que condujo al asesinato de Al Mabhuh en un hotel de Dubai.
Según el jefe de la Policía de Dubai, quien entregó la información a los asesinos de Al Mabhuh era la única persona que sabía que el líder de Hamas se dirigía a Dubai y que fue “el asesino de facto” de Al Mabhuh.
Comentó que la Policía emiratí continuaba recolectando información sobre lo sucedido, e insistió en que los pasaportes falsificados que portaban los asesinos de Al Mabhuh prueban que el Mosad está implicado en su muerte.