Germán Crespo y su cuerpo técnico han comenzado este martes a preparar el partido del próximo domingo (16:00 horas) en El Arcángel ante el Linares Deportivo. El Córdoba CF ha regresado a los entrenamientos bajo la intensa lluvia para defender el liderato ante el segundo clasificado, un encuentro en el que podrían reaparecer el capitán, Javi Flores, tras sufrir una pequeña rotura fibrilar, y Antonio Casas, recuperado de su contratiempo en el ligamento cruzado posterior. Carracedo, ausente Cáceres, también podría volver a la convocatoria para enfrentarse a sus ex compañeros.
El derbi andaluz del próximo domingo será, a buen seguro, uno de los partidos más recordados de la temporada en Primera Federación. Tanto blanquiverdes como azulillos lo dejarán todo en el campo para conseguir los tres puntos y se espera un gran ambiente en las gradas. El Córdoba ha reservado dos sectores de la Preferencia Alta para ubicar a la afición jiennense que llegará a la ciudad de la Mezquita en masa. El Linares Deportivo dispone de 800 entradas para sus aficionados.
En la previa del partido, desde las 14:00 horas, Cordobamanía volverá a celebrar su recogida de alimentos más especial que este 2022 cumple 20 años. El cordobesismo volverá a unirse para apoyar una causa solidaria con la recogida de alimentos no perecederos para los niños saharauis. Aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta, en paquetes de 1 kilo en adelante hará llegar hasta el Sáhara esta peña blanquiverde.
El domingo partidazo, ambientazo y en la previa no olvides tu arroz, legumbres, conservas, pasta, para los niños saharauis. Nos vemos en stand junto a taquillas. pic.twitter.com/yzMhyA45Dg
— Peña Cordobamania (@Cordobamania) November 15, 2022