Rota

Al oso perjudicado de Cádiz le sale un primo en Rota y se hace viral en redes

La Policía Local de Rota se ha hecho eco de la divertida estampa que ha dejado este gran oso de peluche.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Uno de los vídeos más divertidos de este 2022 no tardó mucho en hacerse viral. Seguro que lo recuerdan, el osito polar “perjudicado” que se convirtió en meme de la cabalgata de los Reyes Magos de la capital gaditana. Fue compartido infinidad de veces siendo de lo más divertido de la cabalgata navideña porque, a diferencia de sus compañeros osos, este perdió el control de su cabeza causando risas a pequeños y mayores no solo de Cádiz y provincia, sino en toda España. A todos nos llegó seguro algún meme o vídeo haciendo referencia a este divertido juguete que pudieron ver en directo desde 7TV.

Pero parece ser que este no es el mejor año para los osos. Este fin de semana, al oso “perjudicado” de Cádiz le ha salido un primo. Un oso vestido de cartero al que, parece que la noche del sábado le jugó una mala pasada, ya que apareció sentado, posiblemente después de una noche de zambombas y desfase, en un banco de la céntrica plaza de España de Rota.

Compruébenlo ustedes mismos. La Policía Local de Rota se ha hecho eco de la divertida estampa que ha dejado este gran oso de peluche:

Fechas de comidas y cenas de Navidad , tanto de amigos, familiares, empresas,....

Disfruta, pero con responsabilidad.

Si vas a beber, deja tu vehículo aparcado y no termines como este amigo

#RadioTaxiRota 956840085

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El imaginero roteño Jonathan Alonso presenta en Jerez el boceto de sus últimas imágenes
La avenida de la Diputación abre su doble sentido
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER