Román destacó que Alejandra, a sus 26 años de edad, “es el ejemplo de esa juventud que existe y de la que no se habla todas las veces que quisiéramos: trabajadora, constante y con talento”.
“A partir de ahora se le abre un futuro enorme dentro de la música, un futuro que estoy seguro, si continúa con esfuerzo el camino ahora emprendido, va a saber transitar con gran éxito; quién sabe si en breve no estaremos hablando de una de las grandes dentro de la copla de España”, manifestó el regidor.
Román informó además que se están realizando las gestiones para que Alejandra pueda actuar en agosto en Chiclana, junto al otro chiclanero que participó en el programa, Abraham, y el resto de sus compañeros.
Alejandra, por su parte, agradeció al Ayuntamiento y a Chiclana el apoyo recibido, y se refirió a sus futuros proyectos, entre los que se encuentra la gira que llevará a cabo los próximos meses con sus compañeros de programa, con actuaciones en Andalucía, y también en Ceuta y Marruecos. La artista, que recibió un recuerdo institucional de manos del alcalde, resaltó que, además, se encontraba en negociaciones para participar en un musical.