Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con la baja del cancerbero Félix por lesión, y que se produjo en el calentamiento previo al choque de la pasada jornada ante el Córdoba B, por lo que es el segundo encuentro que se pierde el algecireño. Sufre una microrrotura que le puede impedir estar en las próximas jornadas. Por lo menos, es a lo que se llegó después de la ecografía y radiografía a la que fue sometido Pero no será hasta mañana lunes cuando sepa el alcance de la lesión, ya que le dirán los resultados de la resonancia magnéttica a la que fue sometido. Por lo que será de nuevo Juanito quien defienda la meta en el Francisco Bono. Pero en cambio, el técnico albirrojo recupera a Eduardo Mena, que regresará al centro de la zaga junto a Álvaro Benítez y también a Dani Venegas, que la pasada semana fue baja ya que estuvo con la selección andaluza en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputó en Galicia. Aunque los andaluces se quedaron por segundo año consecutivo a las puertas de Europa, ya que perdieron en la final ante Galicia.
Aunque la duda estará en si Pablo Sánchez va a optar en repetir el mismo equipo de la pasada jornada, con los jugadores que menos minutos han tenido durante la semana, o en cambio, volverá a optar por los más habituales. Lo que queda claro, es que todo hace indicar que tanto Mena como Venegas regresarán al once.
Por lo tanto, el posible once inicial que salte al césped del Francisco Bono podría estar compuesto por David Zamora en portería, con una línea de cuatro en defensa para Roberto por la derecha, Caballero por la izquierda, mientras que Álvaro Benítez y Eduardo Mena, formarían la pareja de centrales. En el centro de la zaga, podría estar Javi Chico junto a Iván Guerrero, con Víctor García por la derecha, mientras que Dani Venegas estaría por la izquierda. Por último. Alexis actuaría de enganche, con May como la referencia en el ataque.
Pero los de la entidad de la Menacha no lo tendrán fácil ya que enfrente estará al todopoderoso Alcalá, que por méritos propios está a un paso de cantar el alirón. Y es que los de José Antonio Asián han tenido una temporada idílica, y sólo están a la espera de proclamarse campeones para pensar en la fase de ascenso. Y aunque Asián se enfrente a uno de los equipos que lleva en su corazón, a buen seguro, no le importará sacar los tres puntos ante los albirrojos, ya que los de Pablo Sánchez no se juegan nada, y ésos tres puntos le darían la liga a los sevillanos, para poner el primer broche de oro, a una temporada para soñar.
El técnico sevillano cuenta con la baja de Álvaro, mientras que el resto del equipo estará a las órdenes del sevillano para intentar ganar al Algeciras.