El tiempo en: Cádiz

Jerez

El Algeciras busca evitar que el Ayamonte retrase su clasificación

El cancerbero algecireño Félix sigue a la espera de conocer el resultado de la resonancia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol quiere retrasar una semana más la consecución de la clasificación matemática del Ayamonte a la promoción de ascenso. Y es que los onubenses están a tan sólo una victoria de conseguirlo de forma matemática, por lo que los albirrojos quieren olvidarse de la derrota ante el Alcalá con un triunfo ante los de Cándido Rosado. Los onubenses se han convertido en la revelación de la temporada, aunque en parte no sorprende porque con el objetivo de la promoción comenzaron la temporada y de hecho, es el único equipo que ha sido capaz de seguir el ritmo del Alcalá, aunque los sevillanos le han sacado nueve puntos de ventaja. Pero la clave del próximo rival de los albirrojos, el Ayamonte, es la regularidad que ha mantenido durante la temporada, que es la que le va a permitir acabar entre los cuatro primeros.

Los de Candido Rosado, que en la primera vuelta se vieron sorprendidos por los de la entidad de la Menacha, ya que los albirrojos consiguieron empatar el 2-0 a favor que tenían el Ayamonte, tan sólo han perdido en seis ocasiones a lo largo del a temporada, y es uno de los equipos más goleadores y que menos en contra recibe. En su casillero suma 57 a favor, los 26 encajados en los 34 choques disputados.


La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro que el domingo le enfrentará al Ayamonte. Para esta cita, Pablo Sánchez cuenta con la baja segura de Javi Chico que cumple ciclo de cinco amarillas, por lo que tendrá que hacer cambios en el centro del campo. Tampoco podrá contar con el delantero Chapi y cuenta con la duda de May. Mientras que Alexis que se había perdido el encuetro ante el Alcalá, podrá estar ante los onubenses. Por su parte, el cancerbero albirrojo Félix está a la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética para sabe el alcance de la lesión y el tiempo de baja que tendrá que estar. Aunque para el choque ante el Ayamonte, el algecireño estará por tercer partido en el dique seco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN