Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Estos botones vuelven a recibirnos en su hotel en busca de la Final

La chirigota 'Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa' realizó un buen pase con una tanda de cuplés divertida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Chirigota: Hotel y resort Cádi, aquí tiene usté su casa
Localidad: Cádiz
Autoría letra: Francisco Javier García Rodríguez y Marco Antonio Romero de la Cruz
Autoría música: Francisco Javier García Rodríguez y Marco Antonio Romero de la Cruz
Dirección: Francisco Javier García Rodríguez
Representante legal: Francisco Javier Oliva Cabañas
En 2022: Los Paco Alga

Vuelta a las risas con la chirigota del barrio y con la poca vergüenza de la que tiraron en algunas partes del repertorio y que provocaron las carcajadas en el teatro. El primer pasodoble fue muy emotivo y estuvo dedicado a su musa, su niña chirigotera. En el segundo hacen una defensa de que lo importante es sonar a Cádiz más allá del código postal que defiendan.

La tanda de cuplés fue divertida con uno dedicado a su hijo que hace crossfit “como todo Cádiz”; y el segundo, a unas pastillas azules con efectos secundarios. Muchas risas durante el popurrí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

'Cádiz de mi alma' presenta dos letras con mucha sensibilidad
La comparsa del Jona brinda dos letras de peso para pujar por regresar el viernes al Falla
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER