El tiempo en: Cádiz
Viernes 17/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Piden 12 años de cárcel para una mujer por prostituir a su hija de 11 años

Los procesados comenzaron a maquillar a la menor y a vestirla con ropa interior y prendas provocativas, propias de una mujer adulta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados. -

La Fiscalía pide doce años de prisión para una madre y otros diez para su pareja sentimental por prostituir a su hija de solo once años en Torremolinos.

Los acusados, Nicoleta Donciu y David Avram, de origen rumano, vivían en un piso ocupado en esta localidad de la Costa del Sol junto a la hija de la mujer, nacida en el año 2006, y ambos ejercían la prostitución fuera del domicilio.

No obstante, a veces la mujer llevaba a casa a algún cliente, aún estando allí la menor, a la que mandaba a esperar a la terraza fuese cual fuese la hora, incluso de madrugada, hasta que terminara el servicio, según recoge el escrito del fiscal, al que ha tenido acceso EFE.

La situación cambió en agosto de 2017, cuando Nicoleta Donciu y David Avram, de común acuerdo, decidieron iniciar a la niña en el ejercicio de la prostitución y que empezara a tener contactos de naturaleza sexual con adultos.

Los procesados comenzaron a maquillar a la menor y a vestirla con ropa interior y prendas provocativas, propias de una mujer adulta, y la acusada llegó a ofrecer a la niña a adultos con fines sexuales en, al menos, tres ocasiones.

Una de las veces ofreció su hija a un vecino del inmueble, al que mostrándole a la niña vestida y maquillada para la ocasión le dijo: "¿Te gusta mi hija? ¿Quieres conocerla?". El hombre se negó y le recriminó la actitud a David Avram, quien respondió: "No pasa nada, que aprenda".

En otra ocasión, la madrugada del 20 agosto, sobre las 04:00 horas, la acusada ofreció su hija a un cliente que acudió al domicilio y llegaron a yacer madre y menor, ambas desnudas, con el hombre, también desnudo, en la cama de la habitación a cambio de dinero.

No consta que la niña sufriera acceso carnal ni introducción de miembros corporales u objetos por vía alguna.

El fiscal pide 12 años de prisión para Nicoleta Donciu, así como la privación del derecho de patria potestad, y 10 años de cárcel para David Avram. Para ambos, además, solicita 36 meses de multa, con una cuota diaria de 15 euros y la prohibición de aproximarse a la menor a menos de 500 metros durante quince años.

La Fiscalía solicita asimismo que, en concepto de responsabilidad civil, ambos indemnicen a la menor con 18.000 euros por el daño moral ocasionado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN