Premios
Las condecoraciones se entregaron en reconocimiento al mejor expediente académico; reconocimiento a la Excelencia Educativa para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales; reconocimiento a la Excelencia Educativa para alumnos y alumnas que participen en actividades y competiciones deportivas; y reconocimiento a la Excelencia Educativa y a los Valores para alumnos y alumnas como mediadores en conflictos escolares. A cada alumno homenajeado se le hizo entrega de un placa de reconocimiento.
Con esta convocatoria se reconoce el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como valorar en los alumnos y alumnas su trayectoria personal ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, y en el terreno del ocio y las afecciones.
José María Román, alcalde de Chiclana, comento a los padres, madres, alumnos y alumnas allí presentes que “hoy en día los valores han cambiado y ya no se discrimina por saber más, todo lo contrario son los propios compañeros los que les aplauden y los reconocen merecidamente”.