Por este motivo, el concejal ha pedido la dimisión de Moreno porque “es una auténtica vergüenza y un verdadero insulto contra las mujeres, sobre todo contra las que sufren la lacra social del maltrato”.
Dimisiones
De igual forma, también pidió la dimisión de Juana Capurro, delegada de la Mujer, que “debe diariamente velar por la correcta defensa de las mujeres y se ha prestado a este juego sin ningún tipo de pudor”. Según Díaz, “está absolutamente desacreditada para defender a las mujeres víctimas de violencia de género”. “¿Quién la va a creer a partir de ahora cuando denuncie ante las autoridades cualquier posible caso de violencia de género?”, cuestionó el que fuera delegado de Juventud en el anterior equipo de Gobierno.
Agustín Díaz hizo una petición al alcalde para que “pida disculpas públicas en el próximo pleno a todas las mujeres de Chiclana por el lamentable espectáculo ofrecido por las concejalas de su Gobierno y por el uso despreciable que han hecho s de la violencia de género”. Asimsimo, el popular anunció que se le iba a remitir un escrito a Cabaña, como secretario provincial del PSOE.