Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de una mujer en un hotel de Salou (Tarragona) e investigan las causas del crimen.
Se desconoce la relación que pudiera haber entre la víctima y el detenido, que presentaba una herida que se habría producido él mismo. Una portavoz de los Mossos ha eludido confirmar a EFE si el crimen se investiga como un posible asesinato machista dado que la investigación se encuentra bajo el secreto de las actuaciones.
Según ha informado este lunes la Policía de la Generalitat, los hechos ocurrieron hacia las 21:30 horas de este domingo, momento en que los Mossos recibieron el aviso de un hotel de Salou de que una mujer estaba herida de gravedad en el establecimiento.
Cuando llegaron al lugar, los agentes constataron que había una mujer tendida en el suelo y un hombre herido a su lado.
Aunque el personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la intentó reanimar, finalmente solo pudo certificar su muerte.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Tarragona, encargados de esclarecer las causas del crimen, detuvieron al hombre como presunto autor de la muerte de la mujer.