El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El PSOE pide el voto “para que nadie se quede atrás”.

Reivindica un gobierno que no destroce los avances sociales y que mire por el ciudadano por encima de todo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un PSOE muy femenino en pleno mercadillo del viernes. -

La campaña electoral para las Generales del 23 de julio ya está en marcha. A tal efecto, los partidos políticos se prodigan en apariciones públicas para hacer valer sus mensajes. El PSOE gaditano compareció en Arcos con su candidata al Congreso por la Sierra y alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, quien defendió una buena gestión del presidente Sánchez en cuanto a la protección de la población. En cambio, criticó el papel del PP respecto a su política de pactos, partiendo de la marcha atrás de la presidenta extremeña en su palabra de no pactar con Vox. “Tenemos que dignificar la política, mirar a la gente a la cara y decirle la verdad. Eso no lo está haciendo el PP, hay que quitarle la careta”.

Moreno culpa al PP de desmontar los avances sociales en materia de igualdad. Frente a ello, alude a la movilización de las personas progresistas en las urnas para que España siga gobernada por el PSOE, “un partido útil y con vocación de servir al país, defendiendo al más vulnerable”.

La candidata al Congreso se refirió a la reforma de la Ley Laboral como un logro al que ahora se quiere apuntar el PP a pesar de haberla rechazado, señalaba Moreno a los medios.

La socialista explicó que le ha supuesto un orgullo que su partido haya contado con ella para representar a la Sierra de Cádiz en el Congreso y recordó que la provincia tiene unas características especiales y numerosos problemas que afrontar,  de ahí que dijera que la provincia y la Sierra necesitan un gobierno “sensible como el socialista”. Por último, se mostró convencida de que los posibles pactos electorales serán motivo de movilización en las urnas el próximo día 23.

Antes, la socialista arcense Ana Carrera describió la campaña como “de las más importantes que hemos vivido en los últimos tiempos porque los ciudadanos se juegan qué modelo de país tendremos los próximos años”. Carrera defiende así un gobierno socialista “sensible” que ha protegido especialmente a la población durante la pandemia, como también defiende el papel del presidente Sánchez “porque ha dado dignidad a las familias”, protegiendo a los mayores con medidas como el aumento de las prestaciones; un presidente que igualmente ha aumentado el salario mínimo interprofesional, que ha puesto en marcha una ley de vivienda pensando en los jóvenes y un presidente “que siempre ha estado al lado de la gente”. Igualmente, Carrera ha defendido un país “donde nadie se quede en el camino”, al tiempo de hacer un llamamiento a la participación en las urnas. “La provincia necesita un gobierno socialista, planes específicos de empleo que sigan con el respaldo del Gobierno de la nación”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN