El Ayuntamiento de Ronda da por finalizada las obras que han renovado por completo la barriada de El Fuerte. Así lo ha explicado el delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, quien ha anunciado que, la última de las tres fases en las que se han dividido todos los trabajos ejecutados, la última está a punto de terminar con una inversión total de 690.000 euros.
El concejal ha recordado que se han reparado los saneamientos, pluviales, sanitarios, nuevo mobiliario urbano, apertura de taludes, mejora en el acerado y asfaltado, también en materia de tráfico y actuaciones de mejora de la accesibilidad con lo que este barrio ha tenido una renovación integral que no se realizaba desde hace muchos años. De esta manera, ha añadido, junto al plan de actuaciones de la zona de El Fuerte, más la nueva Oficina Comarcal Agraria y otras obras previstas, cambiarán por completo esta zona de la ciudad cuyas demandas han sido resueltas con estos trabajos.
Vázquez ha manifestado que se seguirá trabajando para transformar Ronda barrio a barrio dando respuesta a demandas históricas y mejorando la calidad de vida de los rondeños y la imagen y servicios que se dan a nuestros visitantes.