Chipiona

‘Camuflaje’, la nueva obra de Antonio Rueda basada en la abstracción y el color

También forman parte de la exposición una nueva colección de camaleones y una serie de pinturas abstractas hechas con cartón reciclado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Rueda, en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío -

El artista Antonio Rueda echará el cierre a la programación de exposiciones de verano en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío, situado en la Casa Manolo-Peña El Chusco. Rueda presentará su nueva producción ‘Camuflaje’, una exposición compuesta por 23 obras pictóricas que crean paisajes inspirados en la naturaleza y en el artificio visual del arte digital a través de la abstracción y el color, según explica el propio autor. El espectador puede percibir estos contrastes en forma de confusión estética y paraísos inventados en lo que defiende Rueda como el discurso fundamental de la exposición.

También forman parte de la exposición una nueva colección de camaleones y una serie de pinturas abstractas hechas con cartón reciclado que crean como resultado un universo imaginativo entre el color y el material en cuestión. La muestra podrá visitarse hasta el domingo, día 24 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Gran afluencia en las Fiestas Patronales de Regla
Lidia Hernández, subcampeona sub-11 en el Campeonato de Andalucía de vela clase optimist
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER