Nuevo club, con nuevo organigrama, nueva gestión, nuevo escudo pero con sobrado conocimiento y experiencia demostrada durante muchos años en el desaparecido Club Polideportivo Cádiz. El Club Rítmica Cádiz nace con la ilusión por bandera ante todos los retos apasionantes que se les presentan por delante pero al mismo tiempo con la responsabilidad que esto conlleva y con el único objetivo de que los niños de Cádiz puedan practicar este bello deporte, como es la gimnasia rítmica, y al mismo tiempo representar a la ciudad de Cádiz de la mejor manera posible en torneos y campeonatos.
Desde el club presumen de Cádiz en su escudo, donde aparece una gimnasta en plena ejecución de una cogida atrás enmarcada con la Puerta de la Caleta y coronado con el nombre del club.
El Club Rítmica Cádiz continúa el mismo hilo conductor del desaparecido Club Polideportivo Cádiz, ya que siguen al frente del nuevo club las mismas entrenadoras y el mismo plantel de gimnastas pero con un sinfín de proyectos novedosos que darán a conocer a su debido tiempo tal y como anunciaron.
Cádiz tiene su club de rítmica que ya ha comenzado su andadura, el Club Rítmica Cádiz, el club de nuestra ciudad, el club de todos.