Málaga 1
—Racing—
Coltorti; Valera, César Navas, Garay, Marcano; Munitis, Colsa, Luccin, Serrano; Juanjo (Bedia, min 54) y Tchité.
—Málaga—
Goitia; Gámez, Rosario, Weligton, Nacho; Lolo, Apoño; Eliseu (Martí, min 90), Baha (Fernando, min 75), Duda; y Albert Luque (Adrián, min 64).
Árbitro:
Rubinos Pérez (comité madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Baha, Rosario y Eliseu por el Málaga y a Serrano y Colsa por el Racing.
Goles:
0-1, min 38. Baha. 1-1, min 66. Valera.
Incidencias:
Partido de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 16.743 personas.
El Racing despidió el año en el Sardinero perpetrando un pésimo partido ante un Málaga que si no ganó fue porque no buscó con más convicción la portería cántabra, ya que por juego fue mejor el equipo andaluz.
Los dos equipos salieron con muchas precauciones, orden en defensa y fuerte presión sobre la posesión del rival, lo que espesó el juego e hizo que apenas se llegara a las áreas, siempre sin peligro.
El partido transcurría a un ritmo muy lento hasta que una serie de errores encadenados de los centrocampistas del Racing, que no acertaron a parar a Duda, facilitaron la entrada por banda izquierda de Luque, que centró hacia el punto de penalti, donde el marroquí Baha fue más rápido que la defensa y fusiló a Coltorti con una certera volea con la derecha.
Sin embargo, cuando peor estaba el conjunto cántabro, una jugada de estrategia cambio el signo del partido, en un córner por Munitis, que cabeceó impecablemente a las mallas el lateral Valera. Primer gol de córner del Racing en lo que va de Liga.
Apoño para los visitantes y Tchité para el Racing pudieron marcar después.