El tiempo en: Cádiz

Cádiz

El Madrid gana a la Real y podría certificar el título en el partido ante el Cádiz

Los blancos tienen una ventaja de 14 puntos y si el lunes el Barcelona no le gana al Valencia podrían celebrar el título si se imponen al Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Real Sociedad-Real Madrid. -
  • El futuro del Cádiz CF pasa por ganarle esta jornada al Mallorca, no hay otra opción
  • El Madrid llegará al partido inmerso en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich

Cuentas y más cuentas. El futuro del Cádiz CF pasa por ganarle esta jornada al Mallorca, no hay otra opción. Pero, mirando de reojo a la siguiente semana, en la que se visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Madrid, las cosas podrían complicarse aún más.

El triunfo de los blancos en su visita a la Real Sociedad (0-1) ha ampliado la diferencia con el Barcelona a 14 puntos cuando los catalanes tienen pendientes seis partidos (18 puntos). Si los de Xavi pierden su encuentro ante el Valencia del próximo lunes y la desventaja se mantiene en 14 o en 13 porque el resultado sea un empate, el Real Madrid celebraría el título en casa si le gana al Cádiz.

Los de Ancelotti recibirían al equipo amarillo con 15 puntos en juego, que ya sólo serían 12 tras el partido. Por tanto, si ganasen a los de Pellegrino y mantuviesen esos 13 o 14 de ventaja serían campeones nada más terminar el partido, con el aliciente de celebrar el título en casa. Por contra, si el Barcelona le gana al Valencia el próximo lunes y mantiene esa desventaja en 11 puntos sería imposible que el Madrid celebrase nada haga lo que haga contra el Cádiz. Podría ser campeón esa misma jornada, sí, pero no celebraría nada al terminar el partido frente a los gaditanos porque dependería de lo que hiciese el Barcelona, que juega dos horas más tarde.

Lo que sí es seguro es que el Madrid llegará al partido inmerso en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, cuya ida se jugará antes de medirse al Cádiz y la vuelta justo después. Y a esa posible relajación se agarra el Cádiz, que aspira a doblegar al Mallorca y luego rascar algo positivo en un campo tan difícil como el madrileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN