El primer accidente se registró a las cuatro de la mañana del sábado. Un árbol, dos señales de tráfico, panel y una zona verde en la avenida Aguamarina sufrieron daños por el impacto de un vehículo, marca Audi A4. Lo conducía un hombre de 25 años de edad, contra el que también se abrió un parte por daños a la propiedad municipal.
El segundo accidente se ha producido este domingo, sobre las 6.15 horas. Un agente de atestados observó en la puerta de la Jefatura el paso de un coche con la rueda delantera derecha reventada, lo que le llevó a dar aviso a una patrulla. El vehículo, un Seat León, ha sido interceptado en la rotonda de Ave María. Estaba siendo conducido por un joven de 28 años, que en las dos mediciones ha dado 0,88 y 0,83 grados de alcoholemia.
El conductor ha desvelado en su declaración que había impactado su coche contra otro, marca BMW, en la calle María Auxiliadora. Contra él se han abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, y también se ha podido localizar al propietario del BMW.
Por otra parte, agentes de la Policía Local han realizado cinco denuncias por la práctica del botellón en distintos puntos de la avenida Virgen del Carmen.