El pasado fin de semana, buena parte del equipo de competición individual del Club gimnasia rítmica Kandela, de Cádiz, participó en una de las citas ineludibles de cada temporada. Una aventura en barco que llevó a Ceuta a 32 deportistas individuales y todos sus familiares, casi un centenar de personas.
Durante toda la jornada compitieron con gimnastas provenientes de toda Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar, en una competición donde reinó el ánimo en las gradas, y el compañerismo entre clubes.
Los niveles de competición fueron desde nivel promesas de Andalucía hasta nacional, y también se otorgaron premios por equipos, de el club sumó cuatro metales más.
Además, todos los gimnastas que se clasificaron en primera posición, muchos de ellos de Kandela, recibieron un prestigioso premio: Una plaza para el Campus de Verano de Ceuta.
Finalmente, la cosecha del club se cerró con 13 oros, 13 platas y 8 bronces.
Ahora llega el momento de una nueva e importante cita. El propio torneo Kandela, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Complejo deportivo Ciudad de Cádiz y contará con la participación de más de 500 deportistas de toda Andalucía, Ceuta y Gibraltar con niveles desde escuela hasta nacional.