Más de 110 asistentes se dieron cita anoche en la VIII Cena Solidaria Madre Coraje Cádiz que tuvo lugar, con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, en el patio de la Facultad de Medicina. La cena contó con un magnífico reparto de premios donados por empresas, hoteles y restauración de la provincia de Cádiz.
Los beneficios que se obtuvieron se destinarán a los proyectos que Madre Coraje pone en marcha en España, Perú y Mozambique, como por ejemplo, la construcción de escuelas y de pozos y la mejora de centros sanitarios en el país africano.
Esta cena solidaria se suma a otras dos importantes iniciativas que Madre Coraje está promoviendo. Por un lado, Madre Coraje continua con su campaña de voluntariado para lograr que más personas se sumen a acciones como la organización, puesta a punto y atención de sus tiendas solidarias. Y por otra parte, continua activa la campaña ‘De tu sartén al mundo’ con la que persiguen promover la donación de aceite comestible usado por parte de la ciudadanía. Las personas que se sumen a esta iniciativa y donen aceite usado de su cocina recibirán como regalo un embudo y una muestra del jabón solidario (hasta fin de existencias) que se elabora con dicho aceite.