El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Carlos Fernández y Óscar Melendo, presentados como cadistas

Los dos últimos refuerzos del equipo amarillo llegan con muchas ganas de estar disponibles para jugar lo antes posible

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carlos Fernández y Óscar Melendo fueron presentados en el estadio Nuevo Mirandilla.

Acompañados de Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, y Juan Cala, secretario técnico, ambos futbolistas ofrecieron su primera rueda de prensa como jugadores del Cádiz CF.

El delantero sevillano Carlos Fernández (22-05-1996) se formó en las secciones inferiores del Sevilla FC, con cuyo primer equipo llegó a debutar a los 17 años. Posteriormente pasó por el Deportivo de La Coruña y el Granada antes de fichar por la Real Sociedad, club que lo ha cedido al Cádiz hasta final de temporada.

"Estoy encantado de formar parte de este proyecto", aseguró Carlos Fernández, para quien "hay materia prima para conseguir el objetivo".

Explicó el delantero que ha realizado la pretemporada sin problemas, hasta que sintió unas molestias hace unos diez o doce días, pero que está trabajando para estar disponible lo antes posible.

"Necesitaba la confianza que han depositado en mí para recuperar el nivel que he demostrado, pero que por diversos factores no he podido mantener", celebró Carlos, deseoso de alcanzar ese máximo nivel y que sea el Cádiz el que se aproveche de ello".

También destacó el sevillano las virtudes de un equipo tan grande como el Cádiz, donde la exigencia es máxima.

Sí llega en propiedad Óscar Melendo, procedente del Granada, y ha sellado un compromiso para las tres próximas temporadas. Nacido en Barcelona (23-08-1997), se formó en la cantera del RCD Espanyol, club con el que debutó a los 19 años en Primera División. Durante las cinco temporadas siguientes a la de su debut formó parte del primer equipo catalán, hasta que el 2022 decidió fichar por el club granadino, con el que ha disputado 61 partidos entre las dos últimas campañas.

Definió el proyecto del Cádiz como "ganador", por lo que nunca dudó de enrolarse en las filas cadistas.

Sobre su lesión explicó que fue "un golpe", pero que en "dos semanitas" espera estar disponible.

"Estoy contento por tener la confianza del mister cuando me llamaron no dudé en venir aquí", explicó sobre su fichaje y coincidencia en el pasado con el entrenador, Paco López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN