El entrenador del Cádiz CF, Paco López, analizó el partido lamentando que se tenía "mucha ilusión" por ganar en casa y el empate supone una "pequeña decepción". "En los primeros 35 minutos tuvimos que sentenciar el partido por juego, por ocasiones, por llegadas, por control... por absolutamente todo, pero seguimos sin estar acertados", lamentó. "Ponerte por delante te da la vida, pero no hemos estado acertados en esos minutos tan buenos", insistió.
Hablando ya de la segunda mitad, reconoció que se había dado "un paso atrás", aunque la intención era darle "continuidad a la dinámica de la primera parte".
"Nos han faltado recursos ofensivos cuando recuperamos la pelota", confesó el entrenador, que buscó jugar "al espacio" con Chris Ramos y Mwepu".
"Esto nos dice que hay que seguir trabajando y mejorando, a ver si vamos recuperando efectivos de medio campo hacia arriba", opina el entrenador valenciano.
"No creo que sea cuestión de confianza la segunda parte, tengo que analizar por qué, pero hemos dado pasos atrás", insistió López que vio a su equipo en este periodo "demasiado largo". A raíz de eso, el rival supo parar el partido.
Además, repasó las bajas e incidió en que una vez se tuvo que ir Brian Ocampo "nos faltó gente que desbordara por fuera". Eso sí, "no es ningún tipo de excusa, teníamos que haber hecho las cosas mejor en la segunda parte", aseguró.
"Lo de la afición sobrepasa la matrícula de honor, en el peor momento del equipo empezó a alentar... necesitábamos hacer gol por ellos", agradeció el técnico.