El entrenador cadista, Paco López, compareció en la rueda de prensa previa a la jornada 6 frente al FC Cartagena del próximo domingo a partir de las 16:15 horas: "La semana de entrenamientos ha sido muy buena. Seguimos con el proceso de recuperación de Melendo y Roger. Esta semana se ha caído Tomás Alarcón por una molestia. Carlos Fernández mañana va a participar en el entrenamiento, que ya es una buena noticia".
Dinámica. "Nunca hablo de resultados porque el objetivo es la mejora como equipo, aunque evidentemente nos hubiese gustado tener mejores resultados. Yo confío mucho en este equipo, que sigue en un proceso de mejora. Esto no para y te exige cada semana, nos tenemos que poner las pilas y exigirnos cada entrenamiento y semana, y es lo que estamos haciendo".
Kouamé. "Es uno más para ayudar para el equipo. Es indiscutible su talento, pero los jugadores ya saben que hay que ponerlo a disposición del equipo. Seguro que nos va a venir bien cuando le llegue su momento".
Partido. "Cada semana analizamos su potencial y sus puntos débiles. A pesar de la situación actual, en muchos partidos ha merecido ganar. Es un gran equipo con jugadores con mucha experiencia en Segunda División. Va a ser un partido dificilísimo como los que hemos jugado hasta ahora. La igualdad que hay en la competición es tremenda. Los favoritismos no valen absolutamente para nada".
Ilusión. "Los equipos que consiguen objetivos, los mueven la ilusión. No nos va a contaminar ni marear los resultados. Lo que más me ilusiona es verlos entrenar porque tiene un alto nivel de compromiso, fe y mucha creencia en lo que hacemos".
Expulsión. "Es mi primera expulsión en el fútbol profesional. Le dije 'venga ya' a una distancia de unos 50 metros por no sacar el córner".