Los acampados, que desde el pasado lunes manifiestan su protesta en Barcelona, han reiterado su intención de permanecer en la plaza, independientemente de la decisión que tome la Junta Electoral reunida en Madrid.
"Si me dicen que me vaya, me tendrán que sacar ellos", ha dicho Ramiro, uno de los miembros de la llamada "comisión de difusión" del movimiento de Barcelona.
Durante la tarde de este jueves, varias decenas de ciudadanos se han acercado a los puntos de recogida de firmas en apoyo a la acampada para expresar su solidaridad, y al final del día cientos de personas se encontraban en la plaza.
Según los acampados, la concentración ha conseguido reunir hasta ahora cerca de 50.000 signaturas de ciudadanos que secundan la "indignación" de los participantes en la protesta que se disponen a pasar su cuarta noche en el suelo de la plaza barcelonesa.
Como ya se hizo ayer, los acampados han convocado a través de las redes sociales una nueva cacerolada que, según prevén, durará hasta la celebración de la asamblea.