El Cádiz visita este sábado al CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva con la mente puesta en sumar tres puntos que le permitan mantenerse fuera de los puestos de descenso.
Inmerso en un mal comienzo de temporada, el equipo gaditano, que partía con el objetivo del ascenso, debe centrarse de momento en evitar la zona de peligro.
Tras la derrota en Gijón en un partido sin tiros cadistas a portería, los de Paco López afrontan otro partido fuera de casa antes de recibir al Córdoba.
Según apuntó Paco López en la rueda de prensa previa, el Cádiz “puede ganar en cualquier campo”, por lo que no renuncia a nada y la idea es doblegar al equipo menos goleado de la categoría.
Paco López no contará para este partido con Iza Carcelén, fuera de la convocatoria a última hora, y tampoco con Melendo, que ha entrenado esta semana con el grupo pero aún no está recuperado al cien por cien del golpe que recibió en Éibar. En el plano de altas, regresa a la lista Álex Fernández tras varias semanas fuera.
El entrenador valenciano no hará demasiadas variaciones en su once titular, aunque se espera el regreso al mismo de Ontiveros, sorprendente suplente en Gijón. Quien no estará en el césped será él precisamente, al cumplir el primero de los dos partidos de sanción que ha recibido tras ser expulsado en Gijón.
Por su parte, el Mirandés sufre las bajas de Postigo, Álex Calvo y Tachi por lesión, además del sancionado Dadie, que fue expulsado la temporada pasada.
- Alineaciones probables:
- CD Mirandés: Raúl Fernández, Hugo Rincón, Juan Gutiérrez, Eguiluz Tomeo, Julio Alonso, Reina, Gorrotxategui, Lachuer, Izeta y Panichello.
- Cádiz CF: David Gil, Zaldua, Kovacevic, Víctor Chust, Matos, Alcaraz, Kouamé, Ontiveros, Brian Ocampo, Chris Ramos y Carlos Fernández.
- Árbitro: Muñiz Muñoz (comité aragonés)
- Hora: 16:15
- Estadio: Municipal de Anduva