El tiempo en: Cádiz

Jerez

El número 2 de PP linense, detenido por presunto fraude

Antonio Moreno renuncia a tomar posesión como concejal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El número 2 de las listas del PP en la ciudad, el empresario Antonio Torres, ha sido detenido y puesto en libertad con cargos por su presunta implicación en un delito de fraude, tras lo que renunció a tomar posesión de su acta de concejal.

El alcalde, Alejandro Sánchez (PP), agradeció “enormemente” ese gesto por parte de Torres, señalando además que lo acontecido “pertenece a su vida privada, nada tiene que ver con la gestión de recursos públicos y, además, no ha sido condenado”.

En cualquier caso el 11 de junio no tomará posesión de su acta de concejal. En su lugar entra en el grupo municipal Pedro Cerezo. Asimismo, Natividad Quiñones será la número dos del PP.

Sánchez resaltó que ahora quién tiene un imputado por malversación de fondos públicos en sus filas es el PSOE, “el concejal electo Javier Marín, que sigue sin renunciar”.

Ataque a Araujo
Además, los populares apuntan a la candidata socialista linense, Gemma Araujo, “que en su extenso currículum de cargos políticos atesora denuncias principalmente por supuestas actuaciones irregulares al frente de las delegaciones provinciales de Medio Ambiente y Justicia”.

Los populares, avanzan que “en vista de la política basura del PSOE, reiteramos nuestra decisión de elevar a la jurisdicción penal los casos, ya conocidos, del principal valedor de Araujo: Antonio Marmolejo Ledesma, socialista que dispone de un imperio económico tanto en La Línea como en la lujosa urbanización de Sotogrande gracias a los pelotazos urbanísticos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN