El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

Ruiz-Mateos asegura que ?siempre ha actuado conforme a la ley?

Ante la admisión de la querella realizada por el Juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
José María Ruiz-Mateos y sus hijos, ante la admisión de la querella que se ha realizado por el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, aseguran que “sin perjuicio de mostrar nuestro más absoluto respeto a los Tribunales de Justicia, no compartimos las imputaciones penales que se realizan en la citada querella, presentada por 63 inversores, contra nosotros”.
Dicha afirmación la realizan en un comunicado en el que vuelven a “reiterar que nuestra conducta siempre fue de buena fe y sujeta a la ley”.
Asimismo, los Ruiz-Mateos insisten en que “sigue siendo nuestra principal preocupación el hacer frente al reembolso de los pagarés, donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, prueba de ello es la reciente cesión de los derechos económicos de la antigua Rumasa, actualmente pendientes de sentencia definitiva por parte del Tribunal Supremo”.
El equipo jurídico de la familia Ruiz-Mateos “se muestra muy optimista y esperanzado ante la resolución, recordamos que todos los accionistas minoritarios de las empresas de Rumasa, en su momento, fueron indemnizados caso de Galerías Preciados, Banco Condal, Banco Atlántico entre otros”.
Jose María Ruiz -Mateos anunció días atrás “la cesión de derechos de manera unilateral, libre y voluntaria sin pedir contraprestación ni renuncia alguna de los derechos que actualmente tienen los inversores”. Ante “la gran aceptación de esta propuesta”, que dice haber tenido, Jose María Ruiz-Mateos muestra su “gratitud ante estos inversores” que una vez más confían en él, para lo cual esta trabajando “en la búsqueda de nuevas fórmulas que amplíen y garanticen el cobro para dar mayor tranquilidad a los inversores”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN