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Enotria: The Last Song aterriza por fin en Xbox Series X|S

Una aventura épica ambientada en una soleada región habitada por actores y máscaras atrapados en un guión eterno

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  • Enotria.

Enotria: The Last Song sorprenderá a los jugadores de todo el mundo en Xbox Series S|X a partir de mañana, 12 de diciembre.

Desarrollado por Jyamma Games, un estudio de desarrollo italiano que ha convertido su tierra natal en un videojuego, este RPG de acción lleva a los jugadores a una región bañada por el sol y atrapada en una eterna y retorcida plaga conocida como Canovaccio. Como El Desenmascarado, depende del jugador librar al mundo del juego de los Autores, entidades que controlan un espectáculo macabro y perpetuo.

Distinguido de otros exponentes del género por su soleada atmósfera inspirada en los paisajes italianos, Enotria: The Last Song es un videojuego de acción souls-like con una mecánica única. Durante la aventura es posible utilizar Máscaras obtenidas de enemigos derrotados en duelo, modificando así la jugabilidad y el planteamiento de los encuentros.

Además, será posible equipar una de las más de 120 armas disponibles para las 8 clases que se pueden elegir, y mejorar sus atributos gracias a la Senda de los Innovadores, un rico árbol de habilidades. La exploración también es única en el género, con el característico Ardore, que permitirá alterar radicalmente el mundo del juego, descubriendo secretos y abriendo nuevos caminos explorables.

Tras deleitar al público de todo el mundo en PC y PlayStation 5, Enotria: The Last Song llega a las consolas de Microsoft con todas las actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de juego y satisfacer los comentarios recibidos por la comunidad desde su lanzamiento. El telón de la aventura de Jyamma Games se alza en Xbox Series S|X* a partir del 12 de diciembre: de los jugadores depende romper las cadenas de los tiránicos Autores. La última versión del juego incluye los siguientes ajustes:

  • *NUEVO* Preajustes: Podrás guardar hasta 5 configuraciones preestablecidas para cada ranura de guardado. Podrás guardarlos para utilizarlos más adelante o para transferir varios objetos de un equipamiento a otro. Se puede acceder a los preajustes a través del botón «Gestionar equipamiento» del menú Equipamiento de cualquier Reality Knot.
  • [PC] Los preajustes se guardan en una carpeta específica dentro de cada perfil. Puedes compartirlos o importar preajustes de otros reproductores fácilmente copiando y pegando el archivo.
  • Ahora se muestra un nuevo atributo de arma en los menús, el Daño Medio. Se trata de un valor unificado entre el daño Físico, Ardore y el daño Elemental más alto, para ayudarte a determinar rápidamente la fuerza general del arma. Este atributo también te ayudará a identificar rápidamente el Loadout con el daño más alto al cargar un Preset.
  • El valor de rareza de las armas ahora se muestra mejor y se escribe en el inventario.
  • Ahora el borde de rareza del arma también se muestra en el HUD al saquear objetos. También se ha añadido información sobre la rareza a los detalles del arma de la derecha para que coincidan con los bordes.
  • El menú de Viaje Rápido muestra ahora qué Nudos de Realidad cercanos tienen un yunque para mejorar el equipo.
  • Se han corregido pequeños problemas visuales en el menú Tienda.
  • Definiciones italianas actualizadas y unificadas de «Espada Longa» a «Spada Lunga» para reflejar mejor la clase.
  • Hemos implementado algunas vistas de cámara para mejorar la orientación del jugador en distintas zonas.
  • La función Respec se ha trasladado a Pulcinella en lugar de a Veltha.
  • Añadidas las entradas que aparecen en la parte del menú del tutorial inicial
  • Ahora, cuando cambies tu equipamiento activo, tu HP aumentará en un porcentaje.
  • Se ha añadido una breve escena de Veltha para mayor inmersión
  • Se ha añadido una ligera luz corporal al personaje principal para mejorar la legibilidad en algunas zonas oscuras.
  • Se ha mejorado el combate de fase dos de Giangurgolo para mejorar la experiencia de combate.
  • La HLOD ha mejorado ligeramente y seguimos mejorándola
  • La senda dorada y, sobre todo, la orientación de Litumnia se han mejorado para facilitar la exploración.
  • En general, se ha mejorado la iluminación de todo el juego.
  • Mejora de la calidad del sonido de algunos elementos del juego para mejorar la respuesta.
  • Arreglados algunos problemas con los trofeos que a veces hacían imposible conseguir el platino
  • Mejora de la legibilidad de algunos efectos visuales (como Pilar, Grietas, Explosión de granada, Nudo de realidad).
  • [PS5] Ajustes de escalabilidad mejorados y optimizados: gráficos frente a rendimiento.

 

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