Alberto González, entrenador del Albacete, lamentó la derrota de su equipo en Cádiz a causa de un penalti cometido por Álvaro: “él es consciente de que se ha equivocado y es una pena el error porque estábamos siendo más sólidos y teníamos la posibilidad de dejar la portería a cero”. “Tenemos otro partido a tres días vista y es una pena este accidente, pero tenemos que darle continuidad a lo que estamos haciendo bien”, explicó.
Para González es importante quedarse con “todo lo bueno que hemos hecho en un campo muy complicado”. “El equipo cada vez se muestra más sólido, estamos en el buen camino y hay que seguir esa línea”, avanzó el entrenador malagueño.
“Creo que era un partido de empate con bastantes imprecisiones en general, pero hemos contenido a un equipo con grandes jugadores arriba hasta que hemos cometido ese error”, valoró.
“Ahora mismo estamos muy fastidiados, yo el primero, por este palo en los últimos minutos, pero el fútbol es esto, una montaña rusa de emociones y tenemos que pasar página rápido”, zanjó.