Según ha indicado la Benemérita en una nota de prensa, el detenido ya había sido denunciado el pasado 12 de junio por un delito de vejaciones hacia una mujer que logró huir hacia una finca cercana del lugar donde se produjo el incidente.
Las supuestas agresiones sexuales se produjeron el pasado 14 de julio cuando el ahora detenido se aproximó con el ciclomotor que conducía a dos mujeres que practicaban deporte por los alrededores de Utrera y, tras dirigirles palabras "de índole sexual", se bajó del vehículo y "comenzó a tocarlas".
Dos hombres que también hacían deporte por la zona, alertados por los gritos de las agredidas, se personaron en el lugar de los hechos, provocando que el supuesto agresor huyera en su ciclomotor, tras lo cual las mujeres se dirigieron al hospital de la localidad sevillana, donde a una de ellas le diagnosticaron "hematomas lineales en región bicipital izquierda".
Tras las correspondientes denuncias, la Guardia Civil ha logrado detener al hombre que presuntamente agredió sexualmente a dichas mujeres, por lo que le ha imputado un delito de agresión sexual, que se suma a la imputación por un delito de vejaciones producido supuestamente el pasado 12 de junio.