El entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y, sobre todo, la posterior rueda de prensa de Gaizka Garitano, deberán aclarar la situación de Javier Ontiveros de cara al partido frente al Elche CF.
El futbolista malagueño, máxima estrella no sólo del equipo amarillo, sino uno de los mejores jugadores de toda la categoría, no ha participado en las sesiones de entrenamiento de esta semana.
Este jueves tampoco se le pudo ver en la sesión de trabajo que el equipo realizó sobre el césped del estadio Nuevo Mirandilla, escenario del encuentro que medirá a los cadistas y al Elche, que arrancará la jornada como líder de Segunda.
Aunque no se ha notificado que el futbolista sufra ninguna lesión grave, Javier Ontiveros podría arrastrar molestias en los últimos partidos, en los que ha bajado de forma notable su rendimiento, resintiéndose el equipo.
Pese a ese menor nivel de su juego individual en las últimas jornadas, Ontiveros es una pieza clave en los esquemas del equipo gaditano, que nota no sólo sus ausencias sino cuando no está a su máximo nivel. Tanto es así que sus mejores tardes coinciden con los triunfos esta temporada del Cádiz, que tiene en el marbellí a su máximo goleador y a un jugador que suele crear peligro al rival cada vez que toca el balón.
Cádiz
Ontiveros, la gran duda para el partido frente al Elche
El futbolista malagueño, máxima estrella no sólo del equipo amarillo, sino uno de los mejores jugadores de la categoría, no ha participado en los entrenamientos

- Ontiveros, en Tenerife. -
- CCF