Fuentes del 061 han informado a Europa Press que recibieron una llamada de la Policía Local de El Ejido a las 0,46 horas de este lunes en la que se alertaba de que se habían producido varias agresiones con arma blanca. Según especificaron, el hombre habría entrado por la fuerza en el domicilio en el que se encontraban las mujeres y habría consumado la agresión con un hacha y una barra de hierro.
Así, hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, un equipo de urgencias sanitarias desde el centro sanitario de Ejido norte y una ambulancia convencional, que trasladaron tanto a las dos mujeres como al hombre al Hospital de Poniente de El Ejido para que fueran atendidos de sus heridas.
Concretamente, A.M.H., mujer de 55 años de edad, fue conducida en ambulancia con fracturas y heridas múltiples mientras de T.M.H., de 45 años de edad, fue trasladada en UVI móvil con múltiples heridas en la cabeza y en el tórax, si bien mantiene un pronóstico reservado. Por su parte, el presunto agresor mostraba varias contusiones, por lo que también fue conducido al hospital.