Según indica el Instituto Armado en un comunicado, la víctima es viudo y su difunta mujer era hermana de los dos sospechosos, quienes, al parecer, habían amenazado de muerte a la víctima tras rehacer su vida y casarse de nuevo.
Así, cuando los agentes llegan al lugar de los hechos encuentran a la víctima, un varón de mediana edad, con la cara ensangrentada y una hemorragia. En dicho domicilio, y tras una inspección más detenida, la Guardia Civil encuentra también un gato manchado de sangre, que al parecer se ha usado, junto con una barra de hierro, para lesionar a la víctima.
Tras avisar a los servicios sanitarios para que atiendan a la víctima, la Guardia Civil de La Rinconada se entrevistan con posibles testigos y recaban todo tipo de pruebas que dirigen sus sospechas hacia los dos hermanos vecinos de este municipio sevillano.
A tener de la pesquisas realizadas, los agentes de la Benemérita descubren que la víctima es viudo y su difunta mujer era hermana de los dos sospechosos, quienes, al parecer, habían amenazado de muerte a la víctima tras rehacer su vida y casarse de nuevo.