Barbate

El Centro de Iniciativas Turísticas y el Ayuntamiento de Antequera sientan las bases para la firma de un convenio en materia turística

También se pretende coordinar y elaborar un Calendario turístico anual y un Plan de Acción para el año 2012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El convenio de colaboración que se pretende cerrar estará basado en 6 puntos principales que se desarrollaran en dos reuniones
 La presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Comarca de Antequera, Silvia Jurado, y parte de su actual Junta Directiva, se reunieron con el alcalde Manuel Barón y la concejal de Turismo, Belén Jiménez, con la idea de llegar a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración público-privado en el que se planifique de manera conjunta el Plan de Acción 2012 en materia turística.

El convenio de colaboración que se pretende cerrar estará basado en 6 puntos principales que se desarrollaran en dos reuniones que se volverán a mantener en los próximos días.

El primero de los puntos es la revisión de las Ordenanzas fiscales en materia de IBI, agua y basura para los establecimientos hoteleros y restaurantes y la puesta en marcha de la Exención de las Tasas Municipales para el uso de las terrazas.

También se pretende coordinar y elaborar un Calendario turístico anual y un Plan de Acción para el año 2012, Intensificar la promoción de Antequera en la Costa del Sol, Sevilla y Madrid, como principales mercados emisores a la ciudad, Formación en calidad, atención al turista, idiomas y Estrategia Social Media.
Además, se intentará conseguir Apoyo Institucional para un sector que genera empleo y riqueza y Profesionalizar las Ferias Turísticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Curro Durán triunfa en la XVIII Edición del Salón de la Moda Flamenca, acompañado de la música de Javier Subires
Antequera contará con un retén de bomberos más cercano al centro de la ciudad debido al corte de la carretera hacia Sevilla con motivo de las obras del Ave
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER