El Grupo Municipal del PSOE de Algeciras lamenta que el alcalde del PP, José Ignacio Landaluce, no ofrezca ninguna respuesta efectiva a los vecinos de Pelayo, que vienen sufriendo cortes en el suministro de agua durante las últimas semanas. “Su máxima es negar los problemas, confundiendo a los ciudadanos, porque su verdadera debilidad es que no conoce la ciudad”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.
Sánchez Rull sostiene que es una evidencia que el agua de los manantiales que existen en Pelayo es la que abastece también a los veciinos del Cuartón. “Eso está demostrado. Decir lo contrario es negar la realidad, y esa es la práctica del alcalde Landaluce”, dice el portavoz socialista.
“Es lo mismo que ocurre con los montones de basura en El Rinconcillo, que pretende negar su existencia aunque se le demuestre con fotografía. Esto no es lo que esperan los ciudadanos, porque lo que quieren los algecireños son soluciones”, sostiene Sánchez Rull.
El portavoz socialista reitera la necesidad de afrontar el problema de suministro de agua que están sufriendo los vecinos de Pelayo, y espera conseguir respuesta a sus iniciativas del gobierno del PP, más allá de la descalificaciòn.