El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Vigo, parada de Varas

Los de Nervión juegan esta noche (21.00 horas) frente al Celta en Balaídos con el fin de seguir rayando al nivel ya acostumbrado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varas y Palop, frente a frente -

Partido tremendamente importante para el Sevilla de Míchel, y no tanto por el nivel del rival de esta noche, sino porque ha llegado el turno de demostrar sobre el césped que el nivel mostrado ante Madrid y Barça se puede mantener y perdurar en la liga de los mortales.


En frente, espera el Celta de Vigo en Balaídos, estadio de nefasto recuerdo para los nervionenses en el discurrir de la historia. No obstante, en este nuevo siglo los sevillistas han pegado un giro de tuercas y la victoria visitante comienza a ser un habitual. De las cinco visitas a tierras gallegas, tres triunfos, un empate y una derrota para los hispalenses. El último oficial se disputaría en la 2006/07 con un desenlace final victorioso (1-2).


Con ello llega Míchel a Vigo. Eso sí, con varias bajas de peso. Trochowski, descartado definitivamente por unas molestias en la rodilla, y Medel y Rakitic sancionados rompen por completo el esquema idealizado del técnico madrileño, que tendrá que recomponer el equipo con nuevas piezas. Caso por ejemplo de Campaña, que tendrá una gran oportunidad de demostrar que su nivel es optimo y está más que cualificado para gobernar el futuro centro del campo del Sevilla. Posiblemente Kondogbia hará las funciones de Medel, si finalmente no prosperan las alegaciones realizadas por el club para que el chileno pueda jugar, y secará la medular junto al destacado Maduro. Por la izquierda, la gran duda. Con Reyes recuperado y Perotti convocado, Míchel tendrá que decidir si optar por uno de estos o tirar del nivel medio de Manu del Moral o el recién renovado Luna. Donde no hay dudas es arriba. Negredo deberá poner el gol en los sevillistas.

 

Vigo, Aspas y Varas


En tierras viguesas esperan dos nombres propios protagonistas durante este pasado verano. Por una parte, una de las estrellas en el equipo de Paco Herrera, Iago Aspas, que interesó a la dirección deportiva del Sevilla. Pero el momento más especial y no menos polémico será el reencuentro de Varas y Palop. El de Pinomontano ya ha asegurado que no tiene ningún problema con el valenciano, pero querrá parar todos los disparos de sus ex compañeros.

 

Míchel: “Si no estamos... cuidado”

El técnico madrileño ha instado a los suyos para que esta noche tengan todos los sentidos activos frente al Celta. “El Celta es un equipo de excelente nivel. Como no estemos, cuidado...”, dice.

 

Paco Herrera: “Tenemos que respetarlo”

El entrenador vigués sabe del buen momento de los nervionenses y advierte de su peligro. “el Sevilla está en un momento extraordinario, dulce, y tenemos que respetarlo mucho”, comenta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN