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Barbadillo, en la Cumbre Iberoamericana de Cádiz

Castillo de San Diego, el producto estrella de la bodega sanluqueña, fue el elegido para algunos de los encuentros más relevantes de esta importante cita con los países Iberoamericanos

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  • Imagen de Castillo de San Diego. -

Bodegas Barbadillo ha tenido un papel protagonista en las principales citas gastronómicas de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Cádiz, el acontecimiento más importante de cuantos se celebran esta ciudad con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y que está logrando una amplísima repercusión internacional, tanto a nivel político como social y mediático.

Castillo de San Diego, el vino blanco de la Tierra de Cádiz más vendido en España,  estuvo presente en el almuerzo de trabajo que Su Majestad, El Rey Don Juan Carlos, ofreció a todos los Jefes de Estado participantes, el evento más señalado desde el punto de visto protocolario y culinario de cuantos se programaron en la Cumbre. El vino de Barbadillo  también estuvo presente en el almuerzo paralelo que el Ministro de Asuntos Exteriores español ofreció a sus homólogos de todos los países con representación en la Cumbre y  en el ofrecido por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, al que acudieron ministros, secretarios y altos cargos de las distintas administraciones convocadas. 

Asimismo, Castillo de San Diego fue el vino blanco elegido para el almuerzo que el restaurante El Faro sirvió a los Ministros de Exteriores, ofrecido por la organización de la cumbre, y en el cóctel para delegados y prensa que tuvo lugar en el Palacio de Congresos.

Para Bodegas Barbadillo, es un honor poder participar en un evento de tanta proyección internacional, que sin duda contribuye a aumentar el prestigio de nuestros vinos y de los productos españoles y andaluces en general. El vino es uno de esos elementos que contribuyen a construir una identidad común basada en la historia, el mestizaje y la cultura, un nexo especialmente relevante cuando hablamos de América Latina, con mercados en constante expansión.

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